La alcantarilla  del Títere, dolor de cabeza de burritos y carretoneros
Loma Bonita, PORTADA

La alcantarilla  del Títere, dolor de cabeza de burritos y carretoneros

 

Tiburcio García

Loma Bonita, Oaxaca.- Lomabonitenses denuncian que en una alcantarilla, ubicada sobre la calle Carranza,  casi entre 18 de marco y Chiapas, varios burritos, que son utilizados para recolectar basura,  se han roto  sus patas.

Los ciudadanos expresaron que pese a que las autoridades remodelaron la alcantarilla,  quedó así –EN MAL ESTADO-y ya son cuatro burros que se rompen varias de sus extremidades.

También indicaron que si un niño va descuidado caminando, también puede lesionarse el pie.

Este hecho ha afectado a varias personas que tienen en la recolección de basura su único sustento, y que cuando el burrito se lastima, no hay para comprar otro animal.

Algunos vecinos demandaron la intervención del alcalde títere, un bueno para nada, quien se regodea  con el montón de  vehículos que ahora luce en su casa, cuya mansión construye con el dinero de los lomabonitenses, expresaron algunos colonos de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

6 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner