La Adictiva le hace un corrido a Gomita y se burlan de ella
SOCIALES

La Adictiva le hace un corrido a Gomita y se burlan de ella

¡Ya llegó la Gominota de este día! Sí, Araceli Ordaz Campos en su nuevo video de su canal de YouTube “Soy Araceli”, presumió su paseo a Ciudad Juárez donde tuvo el honor de acompañar a los chicos de banda La Adictiva a una de sus presentaciones.

La sexy conductora desde un principio dejó bien en claro que ella solo iba para escuchar su corrido “La princesa”, mismo que Issac le cantó a capela, antes de comenzar su presentación en vivo.

Cabe señalar que Gomita convivió unos minutos con los integrantes de la banda y ellos aprovecharon para burlarse entre broma y broma un poco de su aspecto físico: “Te ves más chaparrita Gomita”, “¿Te quitaste algo?”, “Estas muy chiquita Gomita”, pero todo era un juego que delató lo bien que se llevan.

Aquí te dejamos el corrido ‘La Princesa’ que tanto ama Gomita y que habla de una buchona:

Cabe señalar que Carlos Sarabia integrante de la banda La Adictiva está por llegar a la final del programa ‘Bailando por un sueño’, de Televisa, mismo que Gomita apuesta para que sea el Ganador del reality.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/10/06/la-adictiva-le-hace-un-corrido-a-gomita-y-se-burlan-de-ella-video

 

Comentarios

Comentarios

7 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner