Julián Gil en plena demanda se entera que su ex estaría saliendo con un futbolista
SOCIALES

Julián Gil en plena demanda se entera que su ex estaría saliendo con un futbolista

Y le dio un golpe duro, pues es más joven que él.

Parece que el pleito legal que Julián Gil mantiene con Marjorie de Sousa todavía no tiene solución, sin embargo, en plena disputa el actor se enteró que su ex no perdió el tiempo y estaría estrenando novio y es más joven que él.

Los rumores comenzaron después de que el misterioso galán compartió en Instagram una foto en la que aparecería la ex de Julián, Viviana Serna. A dicha instantánea la tituló como “Lunes”, pero después se arrepintió y la borró.

Hablamos del deportista Diego Reyes con quien se presume que Viviana estaría teniendo un romance a escondidas; en la foto que eliminaron aparecía la silueta de ella, pues el futbolista se encargó de cuidar todos los detalles para que no los descubrieran.

No obstante, algunos usuarios se dieron cuenta además de que varios medios de comunicación afirman que Viviana y Diego están en Portugal juntos.
 Aunque lo anterior no es todo lo que ha orillado a los internautas a pensar que existe algo entre ellos, ya que Reyes le ha dado ‘me gusta’ a varias imágenes de la actriz de ‘El Señor de los Cielos’.

Comentarios

Comentarios

11 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner