Jugadores de Chivas no se presentan a exámenes médicos
DEPORTES

Jugadores de Chivas no se presentan a exámenes médicos

México.- Los futbolistas del Rebaño no acudieron este lunes a las pruebas voluntarias en la clínica ‘Medyarthros’

La novela que se vive adentro de Chivas sigue dando de qué hablar y en este nuevo capítulo los jugadores rojiblancos se unieron y ninguno se presentó a los exámenes médicos voluntarios organizados por el equipo.

Pese a que la cita era a las 8:00 de la mañana, ningún elemento del cuadro tapatío asistió a las pruebas que estaban programadas en la clínica ‘Medyarthros’ del Dr. Rafael Ortega.

Tras la conferencia de este domingo, el director deportivo Francisco Gabriel de Anda comentó a los medios de comunicación que los exámenes eran voluntarios al saber que nadie se presentaría.

Cabe recordar que este jueves, los jugadores de Chivas salieron a defender a Matías Almeyda luego de que se reportara que la directiva pidió la renuncia del técnico argentino. Algunos futbolistas, incluso, expresaron que harían todo lo posible por mantener a su Pastor.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-chivas/jugadores-de-chivas-no-se-presentan-a-examenes-medicos

Comentarios

Comentarios

4 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner