Arriba a Juchitán  la unidad móvil con quirófano
OAXACA, PORTADA

Arriba a Juchitán  la unidad móvil con quirófano

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Ante la inhabilitación del hospital Macedonio Benítez por las afectaciones sufridas por el terremoto llegó y está funcionando ya  una unidad móvil con quirófano, la unidad móvil está ubicada en el IESIT (instituto de estudios superiores del istmo de Tehuantepec).

Los hospitales del Imss (Matías y Salina Cruz ) están abiertos al público en general, manifiestan que están al 100 por ciento de abasto de medicinas.

Mientras el personal del hospital de ciudad Ixtepec, trabaja fuera de las instalaciones hospitalarias y se instalaron en un área de sala de juntas el patio de estacionamiento.

En otro tema, siguen llegando víveres al hangar de la base aérea número dos de donde salen los vehículos militares a las comunidades para realizar la entrega de despensas a los damnificados.

Comentarios

Comentarios

10 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner