Juchitán, bajo fuego; alerta por incendio del mercado central
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Juchitán, bajo fuego; alerta por incendio del mercado central

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca,México.—La madrugada de este jueves, se registró un fuerte incendio en el mercado central de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, situación que activó al heroico cuerpo de bomberos y puso en jaque y en alerta a comerciantes y vecinos del lugar.

Fue alrededor de las 01:00 horas cuando civiles alertaron el incendio en citado mercado, precisamente en la zona conocida como Pista Vela Agosto.

Por tal motivo, fuerzas de seguridad y bomberos se movilizaron al sitio para hacer frente al fuego que causó alerta y temor entre los ciudadanos, toda vez que las llamas alcanzaron magnitudes impresionantes y amenazaban a viviendas contiguas.

Por fortuna, la inmediata acción de los apagafuegos logró evitar mayores daños; hasta las 04:00 horas se descartaban personas lesionadas.

Tal escenario, que llamó poderosamente la atención, quedó reducido a cenizas. Y será en las próximas horas cuando se determinen las causas que derivaron en este fuerte incendio.

Comentarios

Comentarios

12 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner