PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

Jovencita de 16 años desaparece en la colonia Nueva Era de Tuxtepec

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Mediante redes sociales ha estado circulando un anuncio, en el cual se pie la colaboración de la ciudadanía local para poder encontrar a una jovencita la cual se encuentra desaparecida desde el pasado 07 del presente mes.

La jovencita desaparecida responde al nombre de Yesenia Jiménez Soto de 16 años de edad, la cual fue vista por última vez en la colonia Nueva Era, vestía short color verde de cuadros y una blusa café.

Familiares de la desaparecida piden el apoyo de la ciudadanía para poder dar con el paradero de la joven Yesenia, poniendo un número de teléfono a disposición para poder aportar información, 287- 406- 3802.

Comentarios

Comentarios

12 Mayo, 2017

ONE COMMENT ON THIS POST To “Jovencita de 16 años desaparece en la colonia Nueva Era de Tuxtepec”

  1. Jose Leonardo Hernandez Montiel dice:

    Al igual que en muchas de las demandas de la población, en materia de seguridad pública, la administración municipal ha resultado un completo y absoluto fracaso, el grueso de los medios de comunicación parecen alineados a ese ominoso y cómplice silencio pagado con recursos públicos mientras que al actor central se le ha olvidado que ya está en funciones y que la campaña política ya se acabó al igual que las falsas promesas que no cumplirá.
    Como primer paso, debe reconocer que ya no está en campaña, posteriormente, ponerse a trabajar, y al menos cumplir los pasos siguientes:
    1. Reconocer que no cuenta con una Estrategia en materia de seguridad y dar paso a la construcción de la misma con personal especializado y solicitando la intervención de la federación. Debe entender que la población no se siente segura en la presente administración
    2. Dejar de maicear a los medios de comunicación, a quienes dictan hasta estos momentos tanto sus encabezados como sus contenidos.
    3. Sacudirse a los ineptos que hasta en este momento, infestan un gabinete municipal fallido.
    4. Eliminar esas Alianza nocivas y toxicas que ha establecido con organizaciones disfrazadas de luchadoras sociales y que históricamente han vaciado las arcas municipales y condenado a la población a carencias como la seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.