Joven se quita la vida colgándose de una malla en Oaxaca
OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Joven se quita la vida colgándose de una malla en Oaxaca

Redacción el Piñero

Oaxaca, México.- Un civil escapó por la puerta falsa al colgarse y ahorcarse con el cinturón que ató del cuello a una maya de la cerca, esto, en un paraje de la calle 19 de marzo, colonia del Maestro de esta ciudad capital.

El cuerpo fue retirado por las autoridades ministeriales y llevado al SEMEFO de esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Vecinos de la calle 19 de enero de la Colonia del Maestro, exactamente por donde está la Universidad del Golfo; informaron a los cuerpos de auxilio sobre el hecho de que una persona del sexo masculino, se suicidó colgándose de la malla, cerca del arroyo, esto con su cinturón.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quiénes acordonaron el área, aún no se sabe el nombre de quién se quitó la vida, sólo se puede identificar por su vestimenta que es: una gorra verde, sudadera café y pantalón negro así como calzado tipo tenis color negro también.

Comentarios

Comentarios

14 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner