OAXACA, PORTADA

Joven ciclista pretendía sacar provecho de ligero choque Con camioneta en Ixtepec

 

 

 

Carlos Tirado

 

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Quería sacar raja de un accidente.

Un jovencito, Jairo Silva Domínguez de 15 años de edad con domicilio en la calle Flor del campo del barrio Picacho, que tripulaba una bicicleta de color negro intentaba extorsionar al conductor de una camioneta que había impactado su vehículo de dos ruedas.

Y es que el choque de los dos vehículos ocurrió sobre la calle Xicotencalt, esquina Constitución de la cuarta sección de esta Ciudad de Ixtepec cuando la  camioneta Ford, color café, placas NW12188, conducido por su propietario Bruno Vences González de 52 años de edad, con domicilio en calle Salina Cruz, colonia moderna, de esta misma ciudad se encontró de pronto con la bicicleta.

El ciclista cayó por tierra, sin embargo, no tuvo más que golpes leves y para que la policía vial no se llevara la camioneta de Bruno pidió que se le pagara un día de salario señalando que como ayudante de albañil cobraba por día 300 pesos y que además le pagaran  medicinas y visitas al doctor todo esto asesorado por un familiar.

No obstante que el conductor de la camioneta había aceptado su responsabilidad el chico se quería pasar de listo y después de algún dialogo con la autoridad finalmente el jovencito recibió sus 300 pesos y se fue contento en su bicicleta y el de la camioneta también.

 

Comentarios

Comentarios

13 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner