José Ron agredió a su novia por andar borracho, pero ella lo perdonó ¡y volvió con él!
SOCIALES

José Ron agredió a su novia por andar borracho, pero ella lo perdonó ¡y volvió con él!

 

Daniela terminó con el actor la noche en que la agredió, pero él le pidió perdón.

El romance de José Ron, de 35 años, y su novia Daniela Álvarez, de 23, parecía ser miel sobre hojuelas, pero a más de cuatro meses de noviazgo, tronaron porque durante una fiesta ¡él se atrevió a pegarle! Una persona cercana a los dos, nos contó que coincidieron con ellos en la boda de Erika Zaba, donde José se puso muy borracho y en un arranque de celos ¡ahorcó a Daniela!

Tras el incidente, buscamos a Daniela Álvarez, y nos confirmó que terminó con José esa misma noche, pero el actor le pidió perdón y ella decidió darle una segunda oportunidad.

 

-Daniela, nos enteramos de que José Ron se puso violento contigo en la boda de Erika Zaba… “Fue un malentendido, ya era noche y había exceso de alcohol de por medio. Cuando hay bebidas, se tiende a exagerar las cosas y tomó a mal que yo me encontrara bailando con otras personas”.

-¿Te golpeó?

 

“Sí; estaba bailando con unos de sus amigos y él se puso celoso y, de la nada, me fue a jalar. Cuando te encuentras bajo algunas copitas, es difícil aclararlo, ya que ambas partes estarán tercas”.

Esa noche, le dije que lo nuestro había terminado, y sólo diciéndole eso me dejó tranquila; estaba muy enojada”.

-¿Le comentaste algo a José?

 

“Sí, cosas que no debía; le grité que ya no quería estar con él. Sé que lo que pasó no es normal y le puse límites, le advertí que no puede haber otra escena de celos. Espero que lo entienda, pues soy una mujer segura y él puede sentirse seguro de mí”.

 

-¿Te pidió una disculpa?

 

“Al día siguiente me buscó y le dije que no podía ponerse celoso de una situación así. Hablamos de cómo se había sentido él y cómo me sentí yo; creyó que le estaba coqueteando a alguien, pero me pidió perdón y yo a él”.

con información de tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

13 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner