Jonathan González elige al Tri sobre Estados Unidos
DEPORTES

Jonathan González elige al Tri sobre Estados Unidos

 

 

El mediocampista de Monterrey señaló que México es su casa y se dijo agradecido con Mohamed

 

Jonathan Rodríguez decidió con qué selección juagría en caso de ser convocado y a través de un comunicado emitido en Twitter expresó su preferencia por México.

 

“Hoy quiero externar mi decisión de representar a México y sus Selecciones Nacionales. Estoy preparado para luchar por ganarme un lugar en el representativo por muchos años”, se lee en el documento.

 

Además, el joven mediocampista de Rayados se dijo agradecido con el club regio y aseguró que pese a haber nacido en Estados Unidos, México también es su casa.

 

“Estoy viviendo un momento muy importante y estoy convencido que representar a un país es, quizá uno de los mayores honores que un futbolista puede tener en su vida.

 

“A través de este medio quiero externar que mi presente está aquí en en México, el país que me abrió las puertas. Estoy muy agradecido con mi entrenador Ricardo Antonio Mohamed y con mi club Monterrey, que han confiado en mí y han impulsado mi desarrollo profesional”, añade.

 

El elemento de Rayados, nacido en California, tendría en sus planes comenzar a representar a México

 

Pese a haber representado a los Estados Unidos en sus selecciones juveniles, Jonathan González, elemento de Rayados de Monterrey, habría decidido que a partir de ahora jugará para la Selección Mexicana, así lo dio a conocer Univision Deportes.

 

La decisión del jugador de La Pandilla se habría dado después de que éste hablara con Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales, y conociera los planes que tiene la escuadra tricolor.

 

Según el mimo reporte, el nacido en Santa Rosa, California, será convocado con el conjunto azteca para el duelo contra Bosnia y Herzegovina, el cual se disputará el próximo 31 de enero en  San Antonio, Texas, e incluso su compañero en el cuadro dirigido por Antonio Mohamed, César Montes, le dio la bienvenida al meiocampista.

 

Cabe recordar que González  siempre tuvo al ilusión de ser parte del conjunto de las Barras y las Estrellas, sin embargo, varios factores, como no ser convocado con dicha selección, habrían hecho que cambiara de opinión.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

9 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner