DEPORTES

Jesús Corona pide sanciones para árbitros provocadores

 

El guardameta de Cruz Azul exigió igualdad entre árbitros y jugadores a la hora de sancionar.

Ciudad de México.-Luego del paro que protagonizaron los árbitros la jornada anterior, el guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, consideró que también debe haber sanciones para aquellos silbantes que provocan y se burlan de los jugadores.

“Debe de quedar claro, si los silbantes están pidiendo respeto, que sea reciproco, y lo digo por experiencia propia, (los árbitros), te pueden provocar, se pueden burlar de ti y ahí si no ha pasado nada”, señaló el guardameta antes de viaja a Torreón, donde este martes Cruz Azul enfrentará a Santos por los cuartos de final de la Copa MX.

Al respecto, Chuy recordó que “lo acabo de vivir hace poco con un abanderado, lo hice saber y no pasó nada. Creo que debe haber esa igualdad, ellos simplemente se deben dedicar a trabajar y nosotros a ayudarles.

“El que se metan directamente, que provoquen al jugador, creo que eso tiene que ser sancionado, y como jugadores tenemos que darlo a conocer también y que se tomen cartas en el asunto”, manifestó.

Finalmente, apuntó que fue evidente la presión que ejerció el gremio arbitral para que la Comisión Disciplinaria aumentara los castigos a Aguilar y Triverio, los cuales, dijo, debieron quedar como se habían dado a conocer en un principio.

“Se dejó ver que tuvo que ver la presión por parte del gremio arbitral. Debe haber gente que desde un principio debe tomar esa decisión objetivamente sin dejarse llevar por una presión de arbitraje y que sea lo más honesto”, concluyó.

con información de http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/03/13/jesus-corona-pide-sanciones-para-arbitros-provocadores

Comentarios

Comentarios

13 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner