PORTADA

Jennifer Lopez y Marc Anthony desatan rumores de una posible reconciliación

México, 17 de noviembre 2016.- Definitivamente una de las pareja más famosas y talentosas que se extraña en el mundo de la música es la que conforman Jennifer López y Marc Anthony, después de su separación se han dejado ver juntos por la prensa en los últimos días, además de que trabajan juntos en el disco totalmente en español de la cantante el cual será producido por su ex marido.

Y ahora se están despertando rumores de que esa amistad pueda ser algo más. En la noche de ayer miércoles fue galardonado como “La Persona del Año” por la Academia Latina de la .rabación y se les vio de una manera muy cariñosa.

A dicha ceremonia no asistió Jennifer López, sin embargo, las imágenes en las que se dejaron ver juntos, fue en una fiesta privada realizada en honor al Marc en Las Vegas, en la que asistieron más colegas como el cubano Leoni Torres quien compartió en su cuenta de Instagram una foto donde posan las dos estrellas junto al siguiente texto:

“Cuanta felicidad en el día de hoy!!! Gracias Marc, gracias Michel, gracias Felipe, gracias Gente de Zona! Por dejarme ser parte de la gran familia Magnus!!!”

Otras fotos que circulan por la misma red social dejan ver el cariño que aun existe entre ambos:

Estas fotografías que ya circulan por redes sociales han generado expectativas pues además de que los usuarios aplauden esta reunión, no han dejado de expresar que exista una reconciliación, en la que incluso en sus comentarios sospechan de una posible ruptura entre Anthony y su esposa Shannon De Lima, misma que no asistió ni a la gala ni a la fiesta.

Esta es una de las fotos que compartió Marc en su cuenta donde estan juntos:

Otra gran noticia es que después de seis años Jennifer actuará en los premios Latin Grammy, la cual se celebrara en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, en Nevada. La cual será transmitida por TNT en punto de las 19:00 horas. Y contará con transmisión en vivo por internet desde el sitio LatinGrammy.com.

 

Comentarios

Comentarios

18 Noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner