‘Jémez iba a pedir que me quedara en Cruz Azul, si él seguía’: Chaco
DEPORTES

‘Jémez iba a pedir que me quedara en Cruz Azul, si él seguía’: Chaco

MÉXICO.- El ahora elemento del Pachuca habló sobre una plática que tuvo con el exDT de La Máquina antes de su partida

Para Christian ‘Chaco’ Giménez regresar al Estadio Azul se teñirá de sentimientos encontrados, pues será la primera vez  que se enfrente a su exequipo y señaló que de haber seguido Francisco Jémez al frente del Cruz Azul, el técnico pediría que permaneciera en el club.

“Yo me acuerdo en una charla que tuvimos antes de que saliera del equipo (Jémez), que si él iba a seguir en el equipo, él iba a pedir que yo me quedara, es tal cual como él lo pensaba, pero bueno ya no estoy en el equipo y volver a hablar de lo mismo, de mi parte sería imprudente.

“Ahora me debo a Pachuca y voy a defender sus colores a muterte, tengo un cariño enorme por Cruz Azul, ya no podemos volver el tiempo atrás y quiero que le vaya bien siempre”, expresó Giménez en entrevista para Fox Sports.

Al hablar sobre sus excompañeros de La Máquina, el argentino señaló que mantiene una buena relación por todo el tiempo que pasó en La Noria.

“Lo tomo como algo normal (regresar al su exestadio), como algo que tuvo que pasar y sé de lo importante que soy para ellos (jugadores del Cruz Azul). Lo diferente será que me vean en la cancha con otra camiseta por todos los años que estuve ahí”, mencionó

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-cruz-azul-pachuca/jemez-iba-pedir-que-me-quedara-en-cruz-azul-si-el

Comentarios

Comentarios

9 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner