Jémez deja Cruz Azul para poder estar con su familia
DEPORTES

Jémez deja Cruz Azul para poder estar con su familia

 

 

 

El ahora extécnico de La Máquina desea estar con su esposa e hijos, quienes se encuentran en España

 

La relación laboral entre Cruz Azul y Francisco Jémez llegó a su fin. El ahora exestratega cementero decidió no renovar su vínculo con la institución, principalmente porque deseaba regresar al lado de su familia, que se quedó viviendo en España mientras él dirigía en nuestro país.

 

Fuentes consultadas por RÉCORD confirmaron que ese fue el principal argumento que el estratega dio a la directiva cementera, a quienes les agradeció por la oportunidad de haberle permitido trabajar en la institución a lo largo de este año, en el que consiguió calificar a la Liguilla, algo que no pasaba desde hace tres años.

 

 

Los de La Noria apostaban por la continuidad del europeo y su deseo era continuar con un proyecto en el que el equipo logró tener una identidad futbolística que hace tiempo no se les veía; sin embargo, esto no fue posible ante la situación de Jémez, quien dijo extrañar a su esposa e hijos y su deseo era regresar con ellos.

 

Durante su estancia en La Máquina, el estratega español logró 48 puntos entre el Clausura y el Apertura 2017, además de terminar con malarias que aquejaban al equipo como regresar a la Fiesta Grande, hilar triunfos, ganar en plazas complicadas, por mencionar algunas, además de que fortaleció el vestidor y logró unir más a la afición con el equipo.

 

Con información de record.com.mx

 

 

Comentarios

Comentarios

27 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner