Iturbe participa con dos números diferentes en Liga MX
DEPORTES

Iturbe participa con dos números diferentes en Liga MX

Juan Manuel Iturbe ha usado dos número diferentes desde su llegada a Tijuana, proveniente de la Serie A italiana, en lo que va del Apertura 2017.

El futbolista paraguayo utilizó el dorsal 20 en su primer partido con los Xolos; sin embargo, el sudamericano se le vio usar el 18 durante el encuentro correspondiente a la Jornada 8, frente a los Pumas.

Ante toda esta situación, la Liga MX decidió aclarar lo ocurrido y, mediante un comunicado, reveló que el 20 había sido registrado para Paul Arriola, jugador que emigró a la MLS durante el presente torneo.

Club Tijuana registró al jugador paraguayo Juan Manuel Iturbe utilizando el número 20. Después de que se realizó el cierre de registros el 5 de septiembre, se hizo una revisión y depuración de los jugadores registrados, así como un conteo del total de registros. La Liga MX se percató que la numeración del jugador paraguayo era incorrecta y solicitó a Xolos el cambio inmediato al número 18″, explicó la FMF.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-tijuana/iturbe-participa-con-dos-numero-diferentes-en-liga-mx

Comentarios

Comentarios

11 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner