ISTMO: En apoyo a los afectados por el sismo, llega el Dr. Vagón a Ciudad Ixtepec
OAXACA

ISTMO: En apoyo a los afectados por el sismo, llega el Dr. Vagón a Ciudad Ixtepec

 

 

Por: Carlos Tirado

 

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- En un acto de apoyo sin precedentes la Fundación Grupo México trae el proyecto Dr. Vagón “El tren de la salud” a esta ciudad desde el norte de la República en un recorrido de dos días para brindar ayuda en materia de salud a las personas damnificadas y ciudadanía en general.

 

El tren de la salud estará seis días en Ixtepec, para atender a la población que lo solicite a partir de mañana jueves 14 de septiembre hasta el 19 de septiembre en un horario de las 06:00 a las 18:00 horas; estarán proporcionando Consultas médicas, Valoraciones Optométricas, Audiometría, Odontología, Rayos X, electrocardiograma, USG, pruebas de Laboratorio (Antígeno Prostático, PIE, glicemia capilar, EGO, DOC, ) ultrasonido, examen general de orina, además atención en la especialidad de Dermatología y recreación a partir de la 19:00 horas con proyección de películas  (Cine gratis con palomitas) y para los niños que acudan a las consultas en la mañana, se le obsequiaran vasos con dulces.

 

Señalaron que estarán atendiendo a un promedio de 550 a 600 personas diariamente por lo que invitan a toda la población a acercarse y a aprovechar estos servicios gratuitos de salud.

 

La convocatoria es para todas las personas y no se pide ningún requisito.

 

El Dr. Vagón “El tren de la salud” estará en el patio de la estación del ferrocarril.

 

Posteriormente estará en la ciudad de Juchitán para brindar la atención médica.

Comentarios

Comentarios

13 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner