Irma Juan Carlos “la recaudadora” de Salomón Jara y AMLO en la Cuenca
POLÍTICA, PORTADA

Irma Juan Carlos “la recaudadora” de Salomón Jara y AMLO en la Cuenca

 

+ Junto a Elías Olivera González, la Presidenta del Consejo Estatal de MORENA en Oaxaca se dedican a “pasar la charola” y hacer la función de Eva Cadena entre los que buscan un puesto de elección popular junto a Andrés Manuel López Obrador.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Señalada por propios y extraños, principalmente por quienes están cansados de su actuar dentro del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Irma Juan Carlos Presidenta del Consejo Estatal de MORENA en Oaxaca es acusada de ser la recaudadora de Andrés Manuel López Obrador en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Fuentes cercanas a MORENA confirmaron a este medio de comunicación que Irma Juan Carlos ha fungido como “brazo derecho” del ex candidato a Gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz, quien presuntamente la mandó a cada Municipio de la Cuenca del Papaloapan a “pasar la charola” para otorgar candidaturas a diestra y siniestra.

“La Eva Cadena de MORENA en la Cuenca” no actúa sola, revelaron las fuentes, ya que junto a Elías Olivera González igual piden “moches” para la gasolina, para mover acarreados a los mitines de AMLO o quizás operar en el Estado de México como lo realizó recientemente a favor de Delfina Gómez, ex candidata a Gobernadora por su partido.

En época electoral Irma Juan Carlos funge como Representante de MORENA ante el Instituto Estatal de Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca y en caso de elecciones federales del Instituto Nacional Electoral.

A nombre de Salomón Jara y de Andrés Manuel, Irma Juan Carlos exige dinero para viáticos y gastos de operación aunque a la mera hora “deja solos” a los aspirantes a un cargo de elección popular.

Comentarios

Comentarios

19 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.