Invitan a tradicional charreada decembrina en Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Invitan a tradicional charreada decembrina en Tuxtepec

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Yamil García Kuri Presidente de la Asociación de charros de la Cuenca del Papaloapan hizo la invitación al público amante del deporte nacional “la charrería” para que acudan a la tradicional charreada decembrina que se llevará a cabo este próximo domingo a las 4 de la tarde en el lienzo charro Tuxtepecano con una entrada gratuita.

 

Ahí se contará con la presencia de la asociación de charros triple campeona nacional “tres regalos” de Cancún Quintana Roo.

 

Luego de 37 años de haber sido inaugurado el lienzo charro de Tuxtepec ha sido testigo con llenos en las tribunas del empeño y dedicación que los charros de la cuenca ponen en cada salida con el objetivo de entretener a su afición “la mejor de todo el país” externó García Kuri.

 

Así mismo el líder moral de los charros de la Cuenca del Papaloapan aseguró que las familias se irán contentas del recinto de la colonia el pedregal, puesto que la calidad está garantizada por ambos equipos participantes en la tradicional “charreada decembrina” que contará además con música de banda en vivo y antojitos Mexicanos.

 

Esta será la primera charreada de regreso a casa luego de la excelente participación en el campeonato nacional en Pachuca, Hidalgo, donde nuestros charros de la Cuenca del Papaloapan obtuvieron el lugar número 11 con 279 puntos quedando en la ronda de cuartos de final.

 

¡El éxito se lo dedicamos a la gran afición que tenemos en Tuxtepec, la cual consideramos como la mejor de todo el país! finalizó Yamil García Kuri, quien adelantó que el domingo 7 de enero se están preparando para la tradicional charreada del día de reyes.

Comentarios

Comentarios

6 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner