Intento de asalto se convierte en balacera, hay heridos de gravedad en Veracruz
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Intento de asalto se convierte en balacera, hay heridos de gravedad en Veracruz

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- En pleno centro de la ciudad, la tarde de este viernes se registró un ataque armado en contra de una persona de sexo masculino, el cual resultó con múltiples heridas en su humanidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Alemán 759- Bis, entre calle Xalapa e Ignacio de la Llave de la zona Centro de la ciudad de Veracruz, cuando un hombre retiro una fuerte suma de dinero, al momento que entraba a una tienda de impermeabilizantes fue interceptado por un grupo de sujetos armados quienes sin medir palabra comenzaron a golpearlo con sus armas y a dispararle al negarse a soltar la bolsa de dinero.

En el lugar quedo otra persona más lesionada la cual se identificó como escolta y militar retirado, quien logro repeler el fuego y herir a uno de los agresores, recibió siete impactos de bala.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Militar, así mismo, elementos de Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil y federales arribaron al sitio del asalto, con las características de los ladrones desplegaron sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.

Comentarios

Comentarios

19 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.