PORTADA, TUXTEPEC

Inseguridad desploma 35% las ventas en Multiplaza Tuxtepec

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca; 26 de diceimbre 2016.- A partir de los hechos violentos en la ciudad desde el 26 de agosto a la fecha se han reducido el número de clientes en el centro comercial más importante de la ciudad, ubicado en el Boulevard Benito Juárez.

Datos obtenidos en entrevista con la gerente de multi plaza confirman que entre el 25% y 35% de los consumidores que antes venían de municipios aledaños como Ojitlán, Jalapa de Díaz, Valle Nacional, Jacatepec y Chiltepec, y de Veracruz como Cosamaloapan, Tres Valles y Tierra Blanca, ya no llegan a la ciudad en calidad de clientes debido a problemas derivados de robos a bancos, a transeúntes y ejecuciones, entre otros.

Sin embargo, Dolores Montero es optimista y confía que esto va a pasar más temprano que tarde “no ha sido el diciembre esperado, pero confiamos en salir adelante” explicó la gerente del centro comercial, que al momento aún tiene espacios comerciales por alquilar.

Aunque también es cierto que la llegada de nuevas marcas y centros de entretenimiento y restaurantes a multi plaza poco a poco atrae a más clientes, pero estos son únicamente locales, es decir de la ciudad de Tuxtepec, ya que incluso de otras comunidades no vienen al centro “por lo que está pasando” añadió.

Comentarios

Comentarios

27 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner