Inoperantes fiscalías para localizar a desaparecida en Ecatepec
TIERRA VIOLENTA

Inoperantes fiscalías para localizar a desaparecida en Ecatepec

 

De la corresponsalía

Ecatepec, México.- El personal de las  Fiscalías de San Cristóbal y San Agustín, han dado al parecer, carpetazo a la búsqueda de Arlet Samantha Olguín Hernández, desaparecida el pasado 25 de abril, cuando se dirigía al kínder por su hijo, en la colonia Jardines de Morelos, hasta hoy a más de un mes del hecho, las autoridades no han revisado las sábanas de llamadas y tampoco han realizado ninguna investigación del caso.

 

Por lo anterior, la madre de la víctima: María, informó que ya solicitó apoyo a la Policía Federal para que encuentren a su hija ante la poca falta de respuestas, señalando que la geolocalización que arrojó el celular, su hija fue  a la comunidad de San Carlos, pero ya se perdió porque las autoridades no actuaron a tiempo,  para implementar un operativo y hallarla.

 

Por el contrario, solo le indicaron que fuera a volantear, un perímetro a la redonda de donde se encuentra el conocido letrero de la comunidad de San Carlos, eso fue todo y ahora no han revisado las sábanas de llamadas que desde hace un mes ella misma entregó.

 

La madre indicó que por esa apatía y trámites burocráticos, personal de los Centros de Justicia, no han tocado el expediente y por ese motivo  pidió la intervención de la Policía Federal, quienes ya se presentaron para  apoyar y trabajar  en coordinación con la Procuraduría Mexiquense para buscar  a su hija.

 

María espera ampliar su declaración en la denuncia que quedó registrada con el número de NUC: ECA/ECA/EC1/034/083257/18/04, mostrando su malestar al saber que  las autoridades, a más de 30 día de la desaparición de la joven madre de 22 años, no han movido nada para iniciar la investigación.

Comentarios

Comentarios

12 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner