Inició el Pre Registro para Audiencia Pública de Murat en Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Inició el Pre Registro para Audiencia Pública de Murat en Tuxtepec

 

:: “Gran oportunidad para la población para tener un acercamiento directo con el Mandatario Estatal este 17 de octubre”, dice el Gobierno de Bautista Dávila.

 

:: Quien desee participar, puede registrarse los días 12, 13 y 16 de octubre en la “Sala de Presidentes” de Palacio Municipal.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves en la “Sala de Presidentes” de Palacio Municipal, dio inicio el Pre Registro de ciudadanos para solicitar un acercamiento con el Gobernador del Estado, Alejandro Murat, en lo que será su Tercera Audiencia Pública a realiza Víctor Bravo Ahuja” de Tuxtepec.

 

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, mencionó que para ello se trabaja de manera muy coordinada con el personal del Gobierno del Estado que ya se encuentra en esta ciudad, quienes con el apoyo de personal de este Ayuntamiento Municipal iniciaron este jueves a las 10 de a mañana el Pre Registro, para que todo aquel ciudadano de la región se inscriba y tenga asegurado un lugar para exponer de manera directa al Mandatario Estatal el o los problemas e inquietudes que tenga y de esa manera recibir el apoyo que necesita.

 

El Pre Registro de ciudadanos que inició este jueves 12 de octubre, continuará durante los días 13 y 16 del presente mes en la “Sala de Presidentes” que se ubica en la planta alta de Palacio Municipal en un horario de diez de la mañana a cinco de la tarde.

 

Para dar la atención debida a quienes ingresen su solicitud, la Administración Municipal dispuso de un grupo de ocho trabajadores que fueron debidamente capacitados para la captura de la información y se encuentran asesorados por el personal que llegó del Gobierno del Estado para este fin.

 

Este es un ejercicio democrático de la presente administración que encabeza el Gobernador Alejandro Murat, para tener un encuentro directo entre él, el ciudadano y los titulares de las diversas dependencias del Gobierno.

 

La Administración Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila, invita a toda la población tuxtepecana y de toda esta región norte del Estado de Oaxaca para que se registre y tenga la oportunidad de exponer a la Autoridad Estatal de manera directa sus peticiones.

 

Para el Pre Registro, los ciudadanos deberán mostrar una identificación oficial con fotografía y llevar un oficio dirigido al Gobernador del Estado, Alejandro Murat, en el que le expresen su solicitud, así como el nombre completo, firma y teléfono.

 

Comentarios

Comentarios

12 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner