Inician inscripción a talleres en Casa de la Cultura
PORTADA, TUXTEPEC

Inician inscripción a talleres en Casa de la Cultura

::Gobierno de Fernando Bautista Dávila y Casa de la Cultura fomentan el aprendizaje artístico cultural.

Tuxtepec, Oaxaca.- A partir de este miércoles 11 de julio a partir de las 9:00 horas, se llevarán a cabo las inscripciones para ingresar a los diferentes talleres que imparte la Casa de la Cultura de Tuxtepec, “Dr. Víctor Bravo Ahuja”.

El director de esta institución, Sabino Pérez, dijo que en coordinación con el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila, buscan fomentar la cultura y el aprendizaje en niños y jóvenes tuxtepecanos y por ello la implementación de los cursos de verano que se llevarán a cabo del 16 julio al 10 de agosto.

Dijo que los Requisitos para poder inscribirte son: una copia de la credencial de elector del tutor y una copia de la CURP del niño/joven inscrito.

 

Algunos de los cursos que se impartirán son: Guitarra, percusiones, canto son y práctica de conjunto, iniciación musical, piano, danzas polinesias, danza folclórica infantil (principiantes), iniciación a la pintura, teclado, baby ballet, ballet infantil, ballet juvenil, banda infantil, violín, solfeo y guitarra, artes plásticas, pintura en vitral, pintura y dibujo, bordados de Ixcatlán, bisutería y mis vacaciones en la biblioteca.

 

Mencionó que las edades permitidas para cada curso varían  entre los 4 y 14 años en adelante; abundó que los horarios fluctúan entre las  9:00 de la mañana y las 8:30 de la noche de lunes a viernes.

 

En el caso de canto, detalló que son y prácticas de conjunto que se impartirán fuera de las instalaciones de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, debido a que la sede de este taller se realizará en la comunidad de Papaloapan en un horario de lunes a viernes de 5:00 a 6:30 de la tarde.

 

Para finalizar, el Director de la Casa de la Cultura de Tuxtepec, hizo la invitación a los padres de familia para que inscriban a los niños a alguno de los cursos y talleres que se ofrecerán en este verano para que, de esta manera los pequeños ocupen el tiempo libre de vacaciones en aprender a tocar algún instrumento musical, un baile o cualquier actividad recreativa de alto valor cultural. Expuso que los espacios son limitados.

 

Comentarios

Comentarios

10 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner