Incendian camioneta con tres cuerpos en su interior en Villagrán, Guanajuato
TIERRA VIOLENTA

Incendian camioneta con tres cuerpos en su interior en Villagrán, Guanajuato

Lidia Centeno / Noventa Grados

Villagrán, Gto., a 11 de marzo del 2018.- Los cadáveres de tres personas fueron hallados al interior de una camioneta que se incendiaba en un predio del municipio de Villagrán.

Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer sábado que se reportó a la autoridad un incendio en un predio de la comunidad Mexicanos, perteneciente al municipio de Villagrán.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de auxilio locales, quienes confirmaron el incendio de una camioneta, al parecer de la marca Dodge, Modelo Durango, procediendo a sofocar las llamas.

Grande fue la sorpresa de los rescatistas al hallar dentro de la camioneta los cuerpos calcinados de tres personas, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia.

Al lugar acudieron peritos de la PGJE para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.

Debido al grado de calcinación de los cadáveres fue imposible determinar el sexo de las víctimas.

http://www.noventagrados.com.mx/seguridad/incendian-camioneta-con-tres-cuerpos-en-su-interior-en-villagran-guanajuato.htm

Comentarios

Comentarios

11 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner