Imparables los feminicidios en el Estado de México
TIERRA VIOLENTA

Imparables los feminicidios en el Estado de México

 

De la corresponsalía

México.- Cinco días desaparecida y ninguna autoridad actuó con prontitud para localizar a Zazilha Edith, quien  fue hallada muerta y con signos de violencia a sólo 300 metros de su casa en Ecatepec, Estado de México.

 

El cuerpo de la mujer de 28 años, ya presentaba señas de descomposición y estaba sobre un predio baldío de la calle Francisco Sarabia, en San Isidro Atlautenco.

 

Familiares declararon que abordó una camioneta de transporte público en el centro de Texcoco para regresar a su casa pero jamás volvió. Zazilha solo tenía la chamarrita que llevaba, su bolsa estaba tirada, su joyería la tenía puesta, su tupper de comida y estaban regados dulces que traía.

 

Una vendedora de frituras atestiguó que ella, luego de descender en el acceso principal de la comunidad sobre la carretera Texcoco-Lechería  caminó y cuando estaba por llegar a su domicilio, uno o varios sujetos la sometieron y llevaron a un terreno, donde habrían abusado sexualmente de ella, para luego matarla.

 

Una mala búsqueda se inició de inmediato y la noche del lunes, que vecinos de un condominio cercano detectaron el cuerpo. Ningun detenido hasta ahora y ninguna pista de los autores de tal crimen.

Comentarios

Comentarios

14 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner