Imparables los asaltos en Veracruz
TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Imparables los asaltos en Veracruz

 

Corresponsalía

 

Veracruz, México.- Tres hombres se envalentonaron ante la ola de asaltos y dieron golpista a un presunto asaltante dentro de las instalaciones de una agencia automotriz, la tardé de ayer, ubicado en el distribuidor El Diamante.

 

El reporte fue a las corporaciones fue cerca de las 4:45 de la tarde cuando señalaron a un joven que armado ingresó corriendo a las instalaciones de la agencia de vehículos, sin embargo tres hombres que lo seguían, le dieron alcance y empezaron a golpearlo en la sala de exhibición de los automóviles.

 

En ese momento, empleados se refugiaron y dieron aviso a la Policía Estatal, marcando al número de emergencia 911. “Nos resguardamos en la parte de atrás”, decía una trabajadora de la agencia. Después de unos minutos llegaron cinco patrullas y decenas de oficiales, quienes entraron al lugar y se llevaron a una patrulla al presunto asaltante.

 

Los tres valientes explícaron que se encontraban en una gasolinera cuando llegó un hombre armado, con la intención de asaltarlos, lo que dió pie a la pereció y la golpiza.

 

Minutos después se supo que los agresores son de oficio traileros y se retiraron junto con los policías para realizar la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Después de media hora de lo ocurrido, trascendió que el detenido arrojó un arma pero se desconoce si los policías lograron encontrarla.

Comentarios

Comentarios

12 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner