Identifican a ejecutados y mutilados
Loma Bonita, PORTADA

Identifican a ejecutados y mutilados

Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Los cuerpos de las víctimas que fueron asesinadas y mutiladas en los límites de Oaxaca y Veracruz, ya fueron identificados legalmente.

Los cadáveres de los cinco varones encontrados en la desviación a Sabaneta, municipio de Chacaltianguis, Veracruz, corresponden a las personas que fueron “levantadas” la madrugada del viernes en ese mismo lugar por un grupo armado.

Fue la mañana de este sábado cuando autoridades policíacas se movilizaron para dar cuenta del macabro hallazgo, relativo a los cuerpos mutilados de cinco varones, mismos que fueron regados y apilados en el camino de terracería que conecta a Sabaneta.

Al realizar las diligencias de Ley, se estableció que los cuerpos yacían fraccionados, mientras que sus cabezas fueron puestas en una fila. Además, en la zona se encontró una cartulina con un mensaje amenazante a secuestradores, roba vacas y raterillos.

Cabe mencionar que las testas de las víctimas presentaban una cortada en medio del rostro.

A decir de las autoridades, los infortunados respondían a los siguientes nombres: Nicolás Acosta Jiménez, de 47 años de edad; Oscar Acosta Floriano, de 23 años de edad, de ocupación campesino; Domingo Reyes Reyes, de 58 años de edad, de oficio maestro albañil; Eliodoro Huerta Ureña, de 25 años de edad, vendedor de pan; y Ricardo Avendaño Tenorio, se desconoce la edad, de ocupación campesino. Todos originarios y residentes de la Sabaneta, Chacaltianguis.

Comentarios

Comentarios

4 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner