Identifican a cinco de los siete muertos tras choque en la carretera Tlacolula-Oaxaca
OAXACA, PORTADA

Identifican a cinco de los siete muertos tras choque en la carretera Tlacolula-Oaxaca

Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.– En el marco de las pesquisas que siguen en relación al choque entre un taxi y un auto particular, ocurrido este sábado sobre la carretera Tlacolula-Oaxaca, autoridades revelaron las identidades de cinco de las siete personas que fallecieron.

Los occisos respondieron a los siguientes nombres: Adelina Guerrera Gómez, Brayan Villanueva, Flor Martínez, Rubí Vázquez y un varón conocido popularmente como “El Hamburguesa”, todos ellos viajaban a bordo del taxi del sitio “Conkhoy” de San Juan Metaltepec.

Tal como informó El Piñero de la Cuenca, el suceso descrito tuvo lugar en las inmediaciones de Lambityeco Lomas de Santa Ana, municipio de Tlacolula, alrededor de las 18:30 horas.

Este choque, informó un testigo de los hechos, se dio entre un taxi del sitio “Conkhoy” de San Juan Metaltepec y un auto Ibiza, color blanco. Al respecto, estableció que el Ibiza invadió el carril contrario, impactándose de manera frontal con el auto de servicio de alquiler.

Derivado de este siniestro, ambos vehículos registraron contundentes daños en sus estructuras. Además de que seis de los ocupantes fallecieron en el lugar al quedar prensados.

Por este caso al sitio se movilizaron cuerpos de rescate y policíacos, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Federal División Caminos, cuyos agentes realizarían el peritaje para iniciar el cauce legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner