Identifican a las víctimas de los atentados armados en Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Identifican a las víctimas de los atentados armados en Tuxtepec

 

De la corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca.-  José Miguel Cruz Viche, de 20 años de edad y Germán Vidal Avendaño, de 35 años de edad; y Estefanía Zárate Guerrero, de 19 años de edad, son los nombre que se sumaron a la lista de personas ejecutadas en el municipio tuxtepecano, tan solo el día de ayer.

Así mismo  una mujer, identificada como I.B.M de 57 años de edad, se encuentra gravemente herida en el hospital de la ciudad.

Como se informó en este medio de comunicación, José Miguel Cruz fue asesinado mientras estaba en sobre la avenida Jorge L. Tamayo, justo frente al popular Salón Victoria, aproximadamente a las 19:15 horas.

Germán Vidal y  Estefanía Zárate, fueron ejecutados 120 minutos después pero en  el fraccionamiento Sureste Segunda Etapa; cabe mencionar que este hecho fue manejado con enorme hermetismo por parte de las autoridades.

 

 

Comentarios

Comentarios

17 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner