Hombres Tuxtepecanos son acosados homosexualmente en Facebook por presunto pederasta
PORTADA, TUXTEPEC

Hombres Tuxtepecanos son acosados homosexualmente en Facebook por presunto pederasta

*A través de redes sociales un grupo de jóvenes difundieron el acoso homosexual del que han sido víctimas por sujetos desconocidos que buscan niños y jóvenes entre 13 y 17 años para tener relaciones homosexuales a cambio de dinero, ropa, zapatos o recargas telefónicas.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales (Facebook) un grupo de jóvenes difundió conversaciones vía inbox en la cual un presunto pederasta homosexual con nombre de perfil Jesús Hernández Hernández envía mensajes a hombres de entre 13 y 17 años de edad, en el cual ofrece dinero, ropa, zapatos y recargas de teléfonos celulares a cambio de favores sexuales.

“Hola amigo, saludos y espero que estés bien, y espero también no molestarte pero pues busco un chavo de ambiente y discreto” inicia la conversación el “depredador” de jóvenes hombres Tuxtepecanos.

El acoso homosexual continúa “apoyo económicamente a chavos que son buena onda conmigo con: ropa, zapatos, dinero y recargas telefónicas a quienes se lo saben ganar” advierte el texto.

Luego el sujeto que se escuda en una cuenta falsa de Facebook explica “si tienes Whatssapp puedes dejarme tu número y pues platicamos, repito nuevamente porque hay cada pedazo de animal que no sabe leer y no sabe que desde el principio pido disculpas si es que ofendo”.

Termina el acoso homosexual con la siguiente frase “si tienes número déjame tu whatss va”, a lo que uno de los jóvenes Tuxtepecanos rechazó la oferta “mira gracias por la oferta pero estoy chavo y no se quién eres y la neta no quiero tu trato”.

Después de esto el acosador homosexual no desiste de su intento de “enganchar” a su “presa” con más mensajes “me gustan chavos de 13 a 17 y claro una plática no se la niego a nadie”.

Comentarios

Comentarios

17 mayo, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner