Hombres Tuxtepecanos son acosados homosexualmente en Facebook por presunto pederasta
PORTADA, TUXTEPEC

Hombres Tuxtepecanos son acosados homosexualmente en Facebook por presunto pederasta

*A través de redes sociales un grupo de jóvenes difundieron el acoso homosexual del que han sido víctimas por sujetos desconocidos que buscan niños y jóvenes entre 13 y 17 años para tener relaciones homosexuales a cambio de dinero, ropa, zapatos o recargas telefónicas.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales (Facebook) un grupo de jóvenes difundió conversaciones vía inbox en la cual un presunto pederasta homosexual con nombre de perfil Jesús Hernández Hernández envía mensajes a hombres de entre 13 y 17 años de edad, en el cual ofrece dinero, ropa, zapatos y recargas de teléfonos celulares a cambio de favores sexuales.

“Hola amigo, saludos y espero que estés bien, y espero también no molestarte pero pues busco un chavo de ambiente y discreto” inicia la conversación el “depredador” de jóvenes hombres Tuxtepecanos.

El acoso homosexual continúa “apoyo económicamente a chavos que son buena onda conmigo con: ropa, zapatos, dinero y recargas telefónicas a quienes se lo saben ganar” advierte el texto.

Luego el sujeto que se escuda en una cuenta falsa de Facebook explica “si tienes Whatssapp puedes dejarme tu número y pues platicamos, repito nuevamente porque hay cada pedazo de animal que no sabe leer y no sabe que desde el principio pido disculpas si es que ofendo”.

Termina el acoso homosexual con la siguiente frase “si tienes número déjame tu whatss va”, a lo que uno de los jóvenes Tuxtepecanos rechazó la oferta “mira gracias por la oferta pero estoy chavo y no se quién eres y la neta no quiero tu trato”.

Después de esto el acosador homosexual no desiste de su intento de “enganchar” a su “presa” con más mensajes “me gustan chavos de 13 a 17 y claro una plática no se la niego a nadie”.

Comentarios

Comentarios

17 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.