Hijo de defensora de derechos humanos de Tuxtepec está grave; se accidentó
PORTADA, TUXTEPEC

Hijo de defensora de derechos humanos de Tuxtepec está grave; se accidentó

 

* Uno de los hijos de la representante de los derechos humanos se accidentó en su motocicleta y está gravemente herido.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Juan Carlos Chávez Zavaleta fue trasladado a Veracruz debido a la gravedad de sus lesiones en la cabeza producto de un fuerte accidente automovilístico ocurrido esta madrugada cuando una camioneta lo arrolló en esta ciudad al momento en que el dueño del vídeo bar ubicado en el muro boulevard “la iguana azúl” iba en su motocicleta.

El infortunado es hijo de Graciela Zavaleta Sánchez presidenta de la Comisión Regional de los derechos humanos “Mahatma Ghandi” en Tuxtepec y en la Cuenca del Papaloapan.

Juan Carlos es hermano de José Luis Chávez Zavaleta dirigente estatal del barzón y tío de la regidora de comercio del Ayuntamiento de Tuxtepec de nombre Marie Claire Chávez Martínez.

Sin mayores datos del accidente se sabe que el pronóstico médico es reservado y que amigos y familiares ruegan por que salva con vida de las cirugías que le practicarán en Veracruz.

La iguana azul es uno de los antros más conocidos en Tuxtepec, Oaxaca y Juan Carlos es una de las personas más conocidas en la ciudad.

Comentarios

Comentarios

18 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.