Héroe anónimo frustra secuestro en la Ciudad de México
GARAGE, TIERRA VIOLENTA

Héroe anónimo frustra secuestro en la Ciudad de México

 

 

De la corresponsalía

 

Ciudad de México, México.- El pasado 22 de julio, una banda de secuestradores intentó levantar a una persona en la colonia Anzures, ubicada en delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, pero no contaban con un héroe anónimo que frustró la acción.

 

En el vídeo difundido en redes sociales se observa cuando dos hombres se acercan a una camioneta color gris estacionada, mientras que un tercer cómplice bloquea con otra camioneta el camino, uno de ellos arranca un objeto del lado del copiloto, mientras el otro intenta abrir la puerta del conductor, pero se aleja al ver que una camioneta negra se acerca.

 

El ciudadano que conducía una camioneta negra aparentemente blindada frustró el intento de secuestro, aventando su vehículo contra uno de los delincuentes, casi lo aplasta, solo logró lesionarlo en una pierna, cabe mencionar que el segundo sujeto involucrado disparó varias veces contra el héroe anónimo, quien también le aventó su camioneta.

 

Esto provocó que el delincuente que casi fue arrollado, saliera corriendo, mientras que el otro escapó a bordo de una camioneta donde se encontraba un tercer cómplice.

 

Las personas afectadas presentaron su denuncia ante el Ministerio Público por tentativa de homicidio, tentativa de secuestro, tentativa de robo y daño a la propiedad.

Comentarios

Comentarios

9 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner