Héctor Herrera, en el once ideal de la Liga de Portugal
DEPORTES

Héctor Herrera, en el once ideal de la Liga de Portugal

 

 

El tijuanense, capitán de los “Dragones”, fue uno de los cinco jugadores del equipo blanquiazul elegidos en el “Mejor Once del Año de la Liga NOS”

 

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue incluido en el mejor 11 de la Liga de Portugal 2017-2018, luego que fue pieza importante para que FC Porto conquistara el título de la Primeira Liga. El tijuanense, capitán de los “Dragones”, fue uno de los cinco jugadores del equipo blanquiazul elegidos en el “Mejor Once del Año de la Liga NOS”.

 

La votación para elegir a los destacados 11 futbolistas de la campaña pasada tuvo lugar en los sitios oficiales de la Federación Portuguesa y de la Primeira Liga.

 

El anunció tuvo lugar en el Convento de San Francisco, en Coimbra, donde otros clubes como Sporting Lisboa y Benfica aportaron futbolistas para completar al equipo que más lució.

 

 

El mediocampista de 28 años de edad acumuló dos mil 335 minutos en la Liga portuguesa, en 26 ocasiones fue titular y anotó tres goles, uno de ellos el más importante que significó la victoria en el clásico contra Benfica y ahí el Porto se encaminó al campeonato.

 

A continuación el “Mejor Once del Año de la Liga NOS” temporada 2017-2018:

 

 

Portero: Rui Patricio (Sporting Lisboa)

 

Defensas: Alex Telles (Porto), Felipe (Porto), Sebastian Coates (Sporting Lisboa) y Ricardo Pereira Porto).

 

Mediocampistas: Héctor Herrera (Porto), Bruno Fernándes (Sporting Lisboa) y Pizzi (Benfica).

 

Delanteros: Jonas (Benfica), Marega (Porto) y Gelson Martins (Sporting Lisboa).

Con información de  http://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/hector-herrera-en-el-once-ideal-de-la-liga-de-portugal

 

Comentarios

Comentarios

7 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner