Hallan a ejecutado y a un herido de bala en Cosoleacaque
TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Hallan a ejecutado y a un herido de bala en Cosoleacaque

 

Jorge L. Zapot

Cosoleacaque, Veracruz. –  A un costado del tramo de la carretera Oteapan-Zaragoza, fue localizado un hombre ejecutado a balazos, así como también, una persona herida de bala, se presume que los homicidas lo dieron por muerto.

Fue la mañana de este martes, cuando elementos de diversas corporaciones policiacas, se dieron cita al sitio del reporte, debido que les habían informado sobre dos personas ejecutadas.

En el lugar observaron que se trataba de dos hombres con impactos de bala, uno de ellos aún con vida, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital con heridas en piernas y abdomen.

Mientras tanto los elementos policiacos dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que dieran fe del cadáver, el cual más tarde fue trasladado al SEMEFO, quedando en calidad de no identificado.

Se logró saber que el herido fue identificado como Oscar Daniel R. R., de 36 años de edad, de oficio taxista y originario de ese mismo municipio.

Comentarios

Comentarios

14 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner