Hallan cadáver de chavita, en deportivo de Iztapalapa
TIERRA VIOLENTA

Hallan cadáver de chavita, en deportivo de Iztapalapa

 

 

Tenía unos 15 años y la encontraron ayer por la mañana minutos antes de que iniciara un partido de futbol en el Deportivo Cuitláhuac, en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, en la delegación Iztapalapa.

 

La adolescente, quien a simple vista no presentaba lesiones, tenía la playera alzada a la altura de las costillas y el pantalón de mezclilla a la cadera.

 

La persona que la encontró en un quiosco a medio construir, cerca de los campos de futbol 13 y 4 del deportivo, dijo que alrededor de las 7:30 horas, mientras preparaba la cancha para un partido, se dio cuenta que había una chamarra sobre la barra del quiosco.

 

Al acercarse se percató que en el interior de la construcción —sobre el piso de tierra— estaba tirada boca arriba una joven.

 

CREYERON QUE DORMÍA. El testigo aseguró a la policía que creyó que dormía, pero al ver que no reaccionaba buscó ayuda.

 

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó para brindarle ayuda, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

 

Sin embargo, les llamó la atención que tuviera la playera levantada y el pantalón desacomodado, por lo que no se descarta que haya sido atacada sexualmente.

 

Peritos de la procuraduría capitalina recabaron indicios en el lugar, entre ellos la chamarra que vio el testigo y un encendedor que estaba tirado a la altura de la cabeza de la menor.

 

Sin ser identificada, la víctima fue llevada al anfiteatro de la Fiscalía en Iztapalapa, donde se inició una carpeta de investigación por su muerte.

Autoridades de la procuraduría informaron que una vez que se tengan los resultados de la necropsia se podrá establecer si se trató de un feminicidio.

Con información de elgrafico.mx

 

Comentarios

Comentarios

13 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner