Hallan a adolescente desaparecida tras aparecer maltratada por unos hombres en un video en Facebook
GARAGE

Hallan a adolescente desaparecida tras aparecer maltratada por unos hombres en un video en Facebook

 

*En las imágenes se ve cómo ponen un collar de perro y llevan de una cadena a la joven, que parece estar bajo el efecto de las drogas o el alcohol.

La adolescente estadounidense Armoni Chambers, desaparecida hace más de un mes, fue encontrada por activistas en Chicago (Illinois, EE.UU.) el miércoles pasado después de que se difundiera un video en Facebook Live en el que la joven, de 16 años, aparecía con un collar de perro en el cuello mientras un grupo de hombres que la maltrataba.

 

En el video transmitido por Facebook se ve cómo un hombre ata al cuello de la chica una correa de perro y otro le toca con un pie en el brazo mientras ella se encuentra sentada en la escalera del porche de una cosa. La joven aparece con una lata de bebida en la mano en un estado letárgico, aparentemente bajo el efecto del alcohol o de las drogas.

PUBLICADO EN: https://actualidad.rt.com/actualidad/279484-joven-desaparecida-mes-video-maltrato-facebook

Comentarios

Comentarios

3 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner