Haim & JAY-Z Los últimos desafíos a rendir a Ed Sheeran en la carta de los álbumes BRITÁNICOS
SOCIALES

Haim & JAY-Z Los últimos desafíos a rendir a Ed Sheeran en la carta de los álbumes BRITÁNICOS

 

Ed Sheeran realiza en la  demostración de hoy de NBC en el centro de Rockefeller el 6 de julio de 2017 en New York City.

Ed Sheeran comienza otra semana encima de la lista de álbumes del Reino Unido con ÷ (Asylum / Warner), esta vez resistiendo los nuevos retos de JAY-Z y HAIM. “Despacito” (Interscope / Universal) de Luis Fonsi y Daddy Yankee se traslada a una novena semana consecutiva como el número 1, convirtiéndose en la vigésima canción en la historia de la historia de singles del Reino Unido para registrar ese largo en la cumbre.

En su 14ª semana agregada en la cima, el álbum de Sheeran se convierte así en su álbum No. 1 más largo en su país de origen, superando x, que registró 13 semanas en 2014. Ese título ocupa el puesto número 10 en la nueva encuesta de Officlal Charts Company . ÷ ahora ha combinado unidades de poco más de dos millones en el territorio.

Haim entra en el número 2 con ” Algo que decirte” (Polydor), un poco menos de tres años desde que su predecesor Days Are Gone se abrió en el número 1. JAY-Z 4:44 (Roc Nation / Universal) llega al tercer lugar, Mientras que Public Service Broadcasting comienza en el número 4 con Every Valley (Play It Again Sam). Rag ‘n’ Bone Man vuelve a caer 3-5 con Human (Best Laid Plans / Columbia / Sony Music).

Dos títulos más vuelven a los diez primeros: Radiohead reedición de ‘s OK Computer (XL Recordings) rebota 12-7 después de su lanzamiento en vinilo, y de Little Mix Glory Days (Syco Music / Sony) se mueve 11-9, ya que su única “ Potencia “disminuye 8-10. I Love Reggae (Ministerio del Sonido) comienza una cuarta semana consecutiva en la cima de la lista de compilaciones.

“Despacito” registra nuevos flujos de 6.7 millones y 28.000 descargas para conservar su corona de singles. El “Wild Thoughts” de DJ Khaled , con Rihanna y Bryson Tiller , se lleva a cabo en el número 2 y “Unforgettable” (Black Butter / Def Jam / Universal) de la francesa Montana con Swae Lee en el No. 3.

Calvin Harris “Feels” (Columbia / Sony), con Pharrell Williams , Katy Perry y Big Sean, mejora 6-4, como “Mama” (Positiva) de Jonas Blue con William Singe cae 4-5. “Vino aquí para el amor” (Ministerio del sonido) por Sigala y Ella Eyre salta 12-6.

 

 

 

Obtenido de: http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/7866098/haim-jay-z-ed-sheeran-uk-albums-chart

Comentarios

Comentarios

16 julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner