Habitantes de Valle toman oficinas Gubernamentales en Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Habitantes de Valle toman oficinas Gubernamentales en Tuxtepec

 

* Exigen pavimentación de 16 kilómetros del tramo Arroyo de Banco – San Juan Palantla.

Tuxtepec, Oaxaca.– Fernando Morales Caligua representante del Consejo Ordinario Popular y Campesino (COPOC) acompañado de un grupo de 200 manifestantes tomaron esta mañana diversas oficinas gubernamentales.

Entre ellas Recaudación de rentas, sevitra, servicio nacional de empleo, las dos oficinas del registro civil y también boicotearon el arranque de la feria nacional de empleo que se llevaba en el Zócalo de la Ciudad.

El dirigente señaló que los inconformes vienen de arroyo de banco, San Lucas Arroyo Palomo, San Juan Palantla, Santo Tomás Texas de Usila, Cerro de Pita, San Isidro Laguna y San Antonio Ocote, en total 9 comunidades que albergan un promedio de 20 mil habitantes.

La petición es que el Gobierno del Estado cumpla con su compromiso de pavimentar el tramo carretero que va de Arroyo de Banco a San Juan Palantla, el cual consta de 16 kilómetros.

Comentarios

Comentarios

13 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner