Habilitarán redes sociales durante el Primer Informe de Gobierno
OAXACA

Habilitarán redes sociales durante el Primer Informe de Gobierno

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con motivo del Primer Informe de Gobierno que el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa rendirá este miércoles 15 de noviembre a partir de las 12:00 horas, en el Centro de Convenciones de Oaxaca, las y los oaxaqueños podrán  seguir este evento a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

En cumplimiento puntual al mandato de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el mandatario oaxaqueño acudirá al Honorable Congreso del Estado para entregar a las y los integrantes de la LXIII Legislatura el informe sobre el estado que guarda la Administración Pública Estatal.

 

Con este acto, el Poder Ejecutivo Estatal da cumplimiento a la obligación de informar al Pueblo de Oaxaca respecto de las acciones, obras y programas durante el ejercicio fiscal 2017, de conformidad con los objetivos y estrategias establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo de Oaxaca 2016-2022.

 

 

Comentarios

Comentarios

15 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner