Guillermo del Toro advierte sobre impostores
SOCIALES

Guillermo del Toro advierte sobre impostores

 

 

Algunas personas están vendiendo supuestos boletos para las clases que Guillermo del Toro impartirá en el Festival de Cine de Guadalajara

 

 

El cineasta Guillermo del Toro advirtió en su cuenta de Twitter sobre impostores que están ofreciendo “clases de actuación” a nombre de él.

 

Del Toro impartirá el fin de semana, como parte del Festival de Cine de Guadalajara, cuatro “master class”.

 

El propio Festival de Cine compartió hace unas horas un tuit para señalar que las clases no tienen costo y los boletos sólo se pueden adquirir a través del registro en línea y las dinámicas planteadas en la página web.

 

Del Toro también habló del asunto y escribió en Twitter que se ha enterado del ofrecimiento de clases de actuación a través de su supuesto Facebook.

 

“No caigan en esto. En el pasado gente se hizo pasar por mis representantes y podría ocurrir de nuevo. Si no lo leen aquí, no lo apruebo. Ayúdennos a rastrear cualquiera de estas cuentas falsas”.

 

El próximo sábado se transmitirá la Master Class “De geometría a la forma del agua”, de Guillermo del Toro, a través del Canal 22 y vía Facebook Live.

 

Con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

8 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner