Grupos armados despojan de cargamento de víveres para damnificados.
TUXTEPEC

Grupos armados despojan de cargamento de víveres para damnificados.

Redacción / El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca | 13 septiembre 2017.- Reportes policiacos dan cuenta de grupos armados que han interceptado algunos camiones con carga de apoyo a damnificados con víveres, durante el trayecto hacia la región del Istmo.

El regidor de seguridad pública de Tuxtepec dió a conocer estos datos en una entrevista que otorgó a un medoi tuxtepecano.

Estos deleznables actos se sucedieron durante los dos dias siguientes al sismo ocurrido el 7 de septiembre, por lo que se asignaron a personal de la policia federal división caminos para que patrullara ciertos tramos carreteros y evitar con esto que los actos de robo y saqueo siguieran ocurriendo.

Hasta el momento no se ha tenido de nuevos actos de robo armado a camiones que transportan la ayuda, por lo que se piensa que la presencia de los uniformados ha ayudado a reducir estos intentos.

Testigos de los robos comentaban que se acercaban en vehículos que usaban para interceptar los camiones y posterioemente subian la carga en otros que estaban preparados para el transporte de carga.

Comentarios

Comentarios

13 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner