Un grupo de “jovencitas rapadas” se lleva a niña de secundaria; Fiscalía de Oaxaca se niega a apoyar a familia para rescatarla
Loma Bonita, PORTADA

Un grupo de “jovencitas rapadas” se lleva a niña de secundaria; Fiscalía de Oaxaca se niega a apoyar a familia para rescatarla

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Una estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 3  de esta ciudad,   cumple 24 horas como  desaparecida, denuncian sus familiares.

Esmeralda Ramírez Tronco, de 13 años de edad,  cursa el primer grado de secundaria, quien sería víctima de desaparición forzada, según presumen familiares, quienes detallaron a El Piñero de la Cuenca, que el lunes ocho, Esmeralda fue perseguida, a la salida de la secundaria,   por cuatro jovencitas, cuyas señas particulares tienen rapada una parte de la cabeza y  quienes la golpearon, no obstante, pudo escapar hasta ese momento.

Sin embargo, el martes cerca de las 10:00 horas salió de su casa, y ya no regresó en el transcurso del mismo martes, su familia recibió  una llamada de un celular con lada  de Loma Bonita, a través de la cual  les informaban que Esmeralda “ya no iba a regresar”, cuya llamada  fue suspendida justo cuando la familia de Esmeralda quiso  hacer preguntas sobre su desaparición.

Los familiares explicaron que,  según sus averiguaciones, las niñas que la agredieron fueron aceptadas en la secundaria luego de que personal del ayuntamiento que preside Nahín Morales hablaran con las autoridades de la escuela en mención.

También indicaron que acudieron al Ministerio Público, donde les informaron que van a publicar folletos, sin embargo, será después de que la información sea procesada en Oaxaca, lo cual puede tardar hasta 48 horas.

Cualquier información reportarla al número   281 87 24510

 

Comentarios

Comentarios

10 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner