Grupo armado acribilla restaurante y balea a dos niñas y cinco adultos; hay seis pistoleros atrapados
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Grupo armado acribilla restaurante y balea a dos niñas y cinco adultos; hay seis pistoleros atrapados

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
México.- Un grupo armado ingresó a un restaurante y accionó sus armas en su interior baleando a dos niñas y cinco adultos y tras lo cual seis pistoleros fueron detenidos por agentes policiacos cuando se daban a la fuga sobre avenidas de Zapopan, zona metropolitana.
La irrupción armada se registró ayer en la perla tapatía de Guadalajara, capital de Jalisco, en las instalaciones de un restaurante, situado en céntricas calles de la ciudad jalisciense.
El atentado fue dirigido contra el exfiscal general del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, cuyos guaruras repelieron la agresión y como consecuencia de la cual el exprocurador fue lesionado en una de sus manos, uno de sus escoltas resultó gravemente herido, así como dos niñas y cinco personas mayores sufrieron algunas heridas de bala.
Tras los sucesos sangrientos, se desató una pelicuesca en calles de Zapopan, municipio conurbado con Guadalajara, donde seis integrantes del grupo armado agresor fueron atrapados por policías municipales, a quienes despojaron de armamento de alto calibre y una granada.

Comentarios

Comentarios

22 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner