Gomita grabó un video musical en Mazatlán y nada con tiburones
SOCIALES

Gomita grabó un video musical en Mazatlán y nada con tiburones

Araceli Ordaz Campos , mejor conocida como Gomita, presumió en sus redes sociales que fue la modelo elegida para actuar en el video de la banda ‘La Contagiosa’.

En su último video de Youtube la exconductora de Sabadazo dio una probadita de lo que los fans de la banda verán en el video, donde ella arriesgó su vida y nadó junto a tiburones, una de las mejores experiencias de su vida, confesó en sus historias de Instagram.

“Gracias al equipo de grabación que me tuvo toda la paciencia y atenciones, a Chuy y Beto por todas sus atenciones me llevo muy bonitos recuerdos de cada uno, gracias a la banda ‘La contagiosa’ por haber confiado en mí, me llevo muchos pero muchos recuerdos”, comentó Gomita en su video.

A partir del minuto 8:00 se puede observar como la joven nada con los peligrosos animales:

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/09/11/gomita-grabo-un-video-musical-en-mazatlan-y-nada-con-tiburones-video

Comentarios

Comentarios

12 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner