Golean al Chelsea, Antonio Conte peligra y el Barça se aproxima
DEPORTES

Golean al Chelsea, Antonio Conte peligra y el Barça se aproxima

 

El todavía campeón de la Premier League salió con cuatro goles en contra de su visita al Watford y el panorama es negro pensando en el FC Barcelona.

Vicarage Road Stadium, Watford, Inglaterra – Chelsea parece estar en declive y la continuidad de Antonio Conte luce incierta como entrenador luego de que este lunes fue humillado 4-1 por Watford en la Jornada 26 de la Premier League.

 

Dos derrotas al hilo –con siete goles recibidos- y tres en los últimos cuatro partidos de los Blues abren el debate sobre si el italiano debe ser quien permanezca como DT de cara a la eliminatoria de los octavos de Champions League frente al FC Barcelona a jugarse en febrero.

Prácticamente todos los goles llegaron en el complemento con la salvedad del penal convertido por Troy Deeney para adelantar a los locales.

 

Eden Hazard, el tan rumorado para llegar a Madrid en verano, fue quien puso algo de magia para el empate transitorio del Chelsea en el 82’, pero el cierre fue una pesadilla para los vigentes campeones de la Premier.

 

El holandés Janmaat puso el 2-1 al 84’, Gerard Deulofeu clavó el tercero al 88’ y el argentino Roberto Pereyra dejó cartones finales al 91’.

Los Blues son cuartos en Inglaterra con 50 puntos, prácticamente sin opciones de revalidar su corona dados los 19 puntos de desventaja que tiene con el líder, Manchester City.

Con información de http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/02/05/golean-al-chelsea-antonio-conte-peligra-y-el-barca-se-aproxima

Comentarios

Comentarios

5 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner