Gobierno Federal proporcionará apoyos económicos a personas sin empleo víctimas del sismo en Juchitán
OAXACA, ZONA DE DESASTRE

Gobierno Federal proporcionará apoyos económicos a personas sin empleo víctimas del sismo en Juchitán

Por: Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Gloria Sánchez, Presidente Municipal de esta ciudad aseguro que el gobierno federal estará entregando recursos económicos para las personas que se quedaron sin empleo.

Las mesas de registro se establecerán con personal de los tres niveles de gobierno con un horario de 9:00 a 14:00 horas; siempre y cuando la persona lleve el número de folio que le correspondió a su vivienda con daños.

Las ubicaciones de las mesas: en la sexta sección estará a la altura del panteón viejo sobre la avenida allende en la séptima sección va a estar en el campo Santa Martha, en la Octava sección en la secundaria Heliodoro Charis Castro, y en la novena sección en la comandancia de policía.

Señala la presidente que los requisitos indispensables son el número de folio y una copia de la credencial de elector, manifestando que el compromiso del gobierno federal es que la próxima semana les estará llegando el apoyo equivalente a un mes de salario de 79 pesos diarios que da un total de 2, 370 pesos.

Explico que las otras secciones de la primera a la quinta se llevaran a cabo el día jueves próximo, en la primera sección será en la iglesia Angélica Pipi, la segunda en la capilla; la tercera en el parque hidalgo; la cuarta frente del DIF y en la quinta en el callejón Excélsior.

Comentarios

Comentarios

3 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner