Gobierno Federal anuncia redoblar esfuerzos para ayudar zonas devastadas por el sismo en Oaxaca
OAXACA, POLÍTICA

Gobierno Federal anuncia redoblar esfuerzos para ayudar zonas devastadas por el sismo en Oaxaca

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- El Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció más despliegue de ayuda a municipios afectados por el fuerte sismo que azotó varias ciudades del Estado de Oaxaca.

Así mismo el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa confirmo que serán reconstruidos los municipios que resultaron devastados en el estado.

#VÍDEO #OAXACAGobierno Federal anuncia redoblar esfuerzos para ayudar zonas devastadas por el sismo en OaxacaRedacción del PiñeroOaxaca, México.- El Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció más despliegue de ayuda a municipios afectados por el fuerte sismo que azotó varias ciudades del Estado de Oaxaca.Así mismo el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa confirmo que serán reconstruidos los municipios que resultaron devastados en el estado.

Posted by El Piñero de la Cuenca on Monday, September 11, 2017

Comentarios

Comentarios

11 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner