Mazazo de Murat: atoran a hijo de ‘don ‘Panchito’
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Mazazo de Murat: atoran a hijo de ‘don ‘Panchito’

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Fuentes oficiales dieron a conocer que en el trascurso de las últimas horas, la Fiscalía General del Estado logró la captura de Javier Francisco o Javier Martínez Rodríguez, hijo de Francisco Martínez Sánchez, alias Don Panchito.

Aunque se desconoce el contexto de la captura, se estableció que el arrestado ya fue internado en el penal de Miahuatlan y quedó a disposición del juez que lo requirió.

Cabe mencionar que en julio del presente año, la Fiscalía ofreció una recompensa de 1 millón de pesos a quien o quienes proporcionaran información veraz y útil que coadyuvara eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión de Javier Martínez y su padre.

El hoy detenido estuvo involucrado en los hechos de julio pasado cuando quemaron viviendas y se enfrentaron colonos de la Vicente Guerrero en Zaachila, municipio de la región de los Valles Centrales.

Comentarios

Comentarios

14 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner