Gobierno de Dávila promueve a jóvenes empresarios tuxtepecanos
OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Gobierno de Dávila promueve a jóvenes empresarios tuxtepecanos

:: A través del Instituto Municipal de la Juventud, apoyó a quienes representaron a Oaxaca en el Foro Internacional Innovation Match Mx en la ciudad de México.

 

Tuxtepec, Oaxaca.-El Presidente Fernando Bautista Dávila, promueve el crecimiento de las nuevas generaciones de empresarios, tal es el caso del apoyo que brindó a través del Instituto Municipal de la Juventud a los jóvenes tuxtepecanos que representaron al estado de Oaxaca en el Foro Internacional Innovation Match Mx, realizado en la ciudad de México.

 

Ilse Mariela Nolasco López, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que uno de los objetivos de esta área del Ayuntamiento es respaldas, impulsar y apoyar a las nuevas generaciones en diferentes ámbitos, en esta ocasión a jóvenes tuxtepecanos que representaron al estado de Oaxaca en el Foro Internacional Innovation Match Mx, que se llevó en la ciudad de México y que reunió al talento mexicano de todo el mundo con empresas e instituciones mexicanas para concretar proyectos tecnológicos que impulsen la innovación en nuestro país.

 

Además de investigadores y estudiantes de postgrado, que dieron a conocer sus trabajos de investigación en las áreas científicas, tecnológicas e industrias creativas, con el propósito de vincularse con empresas mexicanas interesadas en promover la generación de nuevas oportunidades de negocios en el sector productivo nacional.

 

En este importante foro, el estado de Oaxaca estuvo representado por una empresa de jóvenes tuxtepecanos que presentaron una muestra gastronómica elaborada con productos de la región de la Cuenca del Papaloapan.

 

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, abundó que en este marco pudieron llevar a cabo el contacto con diferentes órganos de gobierno, universidades como son el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México ante quienes realizaron diversas gestiones que sin duda alguna beneficiarán a los jóvenes emprendedores de Tuxtepec.

 

 

Comentarios

Comentarios

8 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner